Me golpeó el camión por la derecha invadiendo mi carril

Yo circulaba dirección a valencia para ir a trabajar y el camión hacia Barcelona alicante el cual accedió para incorporarse a la derecha hacia Valencia... En el que yo circulaba y me invadió y me golpeó toda la parte izquierda... El conductor dice que no me vio... Admite su culpa ... Hace parte esplicado lo tal cual el fue el que cambio de carril...

Después cambia su versión. .. Dice que soy yo quien invade su carril.

Las compañías no se ponen de acuerdo.

No hubo testigos a las 5. 40 de la mañana.

Los 2 ivan al mismo sitio ya que están kas empresas juntas...

1 respuesta

Respuesta

Si las compañías no se ponen de acuerdo, estoy casi seguro que el parte no reflejaba bien lo sucedido, de ser así, con invasión de carril tendría que ser inocente.

Al no haber testigos, pasará a interlocución entre compañías, lo tiene complicado si han cambiado la versión, (espero que no haya sido la aseguradora contraria quien lo haya hecho). Hable con su compañía, y si es posible pida al contrario un escrito firmado de como ocurrió el siniestro, porque si no solo mirarán las normas de tráfico por si alguien las hubiese incumplido. Puede llegar a ocurrir que se cierre sin culpables al no llegar a un acuerdo.

Hay un parte firmado que el asume que es su culpa... dibujando que el camión invadió mi cari en el que yo circulaba hacia Valencia.   El camión cambio su dentino de Barcelona alicante a valencia     fue cuando no me vio dándome en todo el lateral.

Yo en todo momento iva en mi carril hacia Valencia yo no invadido  carril ninguno. ...   es el quien me tiene que ceder el paso y después de mi pasar......

No hubieron testigos pero hay un parte firmado.

No llegan acuerdo por que hay un convenio entre compañías y ninguna quiere pagar...

Yo ya he buscado abogado aparte...para que me solicite cámaras de tráfico. ...y otras cosas........

Por que si no estás deacuerdo firmas el parte haciéndote culpable???

Su prisa del camión era llegar a destino para descargar..que la casualidad es que iva al lado de mi empresa...ayi los dos rellenamos el parte mientras le descargaban la mercancía. ..

Se las saben todas........

Lo primero que vale en un parte, son las casillas centrales, y luego, el croquis con información del golpe.

¿Qué compañía es la contraria? Lo digo porque existe alguna compañía, que siempre deniega el siniestro la primera vez, y luego antes de agotar los plazos de convenio (15 días, si no me equivoco) y hay evidencias de que es culpable lo asume.

Lo que no me cuadra mucho, es que cambie la versión con parte firmado

El tema del convenio es para agilizar gestiones. No tanto para quitarse el marrón de encima.

¿Cuándo fue el golpe? ¿Y cuándo se dio el parte?

Accidente el 24 mayo y el 25 se entrega el parte ... liberti seguros es la compañía contraria.

Yo entrego parte por teléfono así lo hace mi compañía y a los 15 días por la compañía contraria que dice que no consta siniestro me reclama parte y otros datos más. ...

Como veo que voy casi aun mes sin respuesta ni arreglo y el coche en el taller .. he decidido ir a un abogado de trafico que me lleve el caso.

Supongo que entonces, ya lo llevará todo el abogado, de todas formas no tienes el siniestro denegado. Se está tramitando.