Accidente trafico, camion cambio carril, golpe lateral rueda trasera.

Circulando con mi vehículo por el carril derecho, un camión me golpea con su estribo (parte baja de metal para subir a la cabina) en la rueda de atrás izquierda, zona guarda barros.

Mi coche se cruza hacia la izquierda, pasa por delante del camión, y me golpean dos coches más.

El camión frena, hay marcas de rueda en mi carril, pero no se han fotografiado por la policia, yo si las fotografié.

El camionero alega que me he metido en su carril.

Yo alego que el camión se mete en el mío.

Es una zona (nudo) de incorporaciones a diversas carreteras.

No hay atestado, hay pequeño informe con las versiones de cada uno.

No hay testigos.

Mi coche está a terceros completo. Siniestro total.

El camión no tiene daños aparentes, estribo rasgado, marca de mi rueda en lateral.

1 Respuesta

Respuesta

Sin testigos poco podemos hacer.

En todo caso si el perito se molesta en investigar sacaremos alguna conclusión.

Da la sensación que el camión no te ve.

Buenas noches,

Lo primero gracias por su respuesta. Estoy a la espera del informe policial. Os escribiré más adelante como va siendo el proceso para poder ayudar a futuros afectados.

Saludos,

Gracias

Hola, hay un testigo que auxilió a una de los vehículos afectados, realizó una foto con su teléfono móvil al uno de los vehículos. No estuvo presente cuando vino la policía ¿Qué podría hacer?

Tener un testigo por tenerlo me parce muy bien.

Pero debe ser veraz y que haya visto la secuencia completa.