¿Podría ser un embarazo o es mi mente?

Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si el 05 de mayo mi novio introdujo sus dedos en mi vagina, pero no estamos seguros si tenía líquido pre seminal o no, ya para el 18 de mayo me vino mi menstruación, pero solo me duró dos días y medio (era color rojo brillante) y tuve un manchado de color café claro por 7 días, y ahorita mi menstruación me tuvo que haber venido el día 14 de mayo, llevo un día de retraso, he pasado casi dos meses muy preocupada por qué me da miedo un embarazo, ¿estaré embarazada o el retraso lo primoduce mi mente por tanto estrés y miedo? Aclaró que el nunca se vino, solo pudo haber tocado su pene con líquido pre, pero algunos días sentía malestares como dolor de espalda, pero había pasado muy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

Aunque el líquido preseminal de su dedo tuviese espermatozoides, éstos hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire. Tranquila, así no puedes quedarte embarazada.

¿Y no importa si estaba en mi día 16 del ciclo menstruales? ¿Y será por mi constante estrés y angustia que se me atraso la menstruación este mes?

No importa el día de tu ciclo menstrual, solo podría darse un embarazo en caso de penetración o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

El estrés puede influir en el ciclo menstrual, por supuesto.

¿Entonces solo hay riesgo si hay roces o penetración? Así te comprendí, ¿si solo introdujeron los dedos no es posible un embarazo?

Solo hay riesgo si hay penetración o el chico eyacula justo en tu vagina (labios, vulva...). Solo introduciendo los dedos es imposible un embarazo

Muchísimas gracias, es que había leído que si era posible, pero en la mayoría de los casos era con el semen, en mi caso es con el líquido preseminal

Hola disculpa, es que ya hoy me vino mi mestruacion, pero solo me ha venido muy poco y de forma bastante líquida y aveces un poco mucosa, no se que pensar, podrías ayudarme? 

Es una buena noticia, seguramente seguirás menstruando los próximos días y si no es así, puedes acudir a un ginecólogo, seguramente puedan ser desarreglos hormonales. ¿Has tomado anteriormente algún medicamento o anticonceptivo? Eso podría ser una explicación a los retrasos y sangrados diferentes

Es que ya está sería el segundo mes de mestruacion desde qué pasó el encuentro con mi novio, así que no puede ser signo de ningún sangrado de implantación cierto? Y no, no he tomado ningún anticonceptivo, pero si he teñido cambios en mi alimentación y constante estrés y preocupación, eso puede influir? 

Una alimentación poco saludable y el estrés pueden alterar tu periodo. No puedes tener un sangrado de implantación a los dos meses ni un embarazo a través de los dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas