Calentador de gas Ariston que salta la chispa sin abrir el grifo

Hemos instalado un calentador d gas con encendido automático y sin abrir ningún grifo se acciona la chispa sin encenderse. La verdad es q es a cada instante y no sabemos a q es debido.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto hace que fue instalado? ¿Lo ha instalado un instalador con carnet? ¿Tienes garantía? Esto debe verlo la empresa que te lo instalo o te lo vendió, por este medio y sin verlo es un poco complicado.