Los perros de mi vecino me han matado 3 gallinas

Tengo un gallinero en mi finca y los perroservicios de mi vecino han roto la valla y me han matado a tres de ellas.

Antes de que sucediera esto ya se le aviso de que hiciera algo ya que sus perros hicieron varios agujeros pero no llegaron a entrar.

He tenido que saca yo al. Perro del.gallinero ya que no cabía pir el. Agujero de lo goro que senpuso al comerse una.

En fin le he pedido al. Vecino que me pague las gallinas y que arregle la valla ya que han sido sus perros los que la han roto y se han metido en el gallinero.

Su respuesta a sido que eso a el le da igual que yo tenia que haber hecho un muro y no poner una valla con un toldo para que no se verán las gallinas, dice que me busque la vida.

1 Respuesta

Respuesta

No se donde te localices pero lo que tu mencionas puede ser ya un asunto para presentarse a las autoridades porque ya se esta viendo afectada tu propiedad. ¿Has intentado hablar con la policía o alguna dependencia agropecuaria en tu área?

¡Gracias! El.caso es que el.vecino colindante en familiar directo mio y no.hemos querido llegar a más. El no ha puesto solución he tenido que reforzar yo desde mi parcela y ya no pueden entrar aun qué es carbón los perros pero la pérdida de los animales no se puede arreglar.

Gracias por todo y si pregunte a las autoridades y me dieron que tenia que denunciar