Mi vecino ha usado la valla medianera

Yo vivo en una urbanización, con vecinos a los dos lados, en concreto el vecino de la derecha, ha colocado una malla y ha tabicado no respetando los 2m de separación. Ha aprovechado la valla medianera para construir un gallinero, que en un principio tenia 3 gallinas, y ahora tiene 10 gallinas 20 palomas, 2 patos y no se que más... Todo esto a no menos de 4m de mi piscina, ya se podrán imaginar, los olores, los bichos y demás. He hablado con él propietario, y dice que no piensa quitarlo, y bueno pues que lo denuncie, que le da igual. Tengo que decir que este señor es un guardia civil en la reserva, y siempre que tiene algún problema, con decir vale "Denunciamè"que no pasa nada soy GUARDIA CIVIL. Necesito que me digan que tengo que hacer, donde me tengo que dirigir etc...

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu en primer lugar iría a sanidad y lo pondría en su conocimiento para que le hicieran una inspección, y luego lo denunciaría en el ayuntamiento correspondiente.