Que significa soñar que me quieren matar?

Soñé que un chico que conocí hace poco me perseguía por todos lados con un cuchillo para matarme, y no lo lograba. Yo hacía corría y el venía detrás mio, en un momento sentía que quería correr rapido y no podía. Luego, me alcanzó pero cuando me quiso matar como que me esquivaba y no lograba apuñalarme y luego desperté.

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil saberlo, por que cada sueño, es particular e inherente a cada persona, por si acaso, te alerta de algunos cuentos. Supuesto libros que andan (o circulaban ) por ahí de interpretación, no sirven para nada, por lo que te dije antes. Y es cierto que algunas personas pueden tener la capacidad, escuchando, de poder entender el sueño, pero no es fácil que lo encuentres, ni aun buscando con lupa, de modo, que desonfia de lo fácil. Y no todos los sueños son cosa que va a pasar, puede ser algo que temes, o que quedo en el subconsciente, donde se entremezclan recuerdos, cosas que se ve en la tv, etc. De modo que no temas los sueños, si bien, hay sueños que si dicen algo, pero eso es otro cantar. Lo que te paso, en el sueño, de no poder correr más aprisa, es común, y cuando estuvo cerca de tener peligro, el organismo reacciona y la persona se despierta, trata de no temer los sueños, estos no pueden dañarte . Tampoco tienes que creer que el chico que te corrió, tiene algo contra vos, pero no se puede descartar, hubo y habrá, sueños importantes, ya desde antiguos textos de la Religión se mencionan, pero tomalo todo con "pinzas", también puede que, habiendo algún conocido que no tiene buenos sentimientos hacia vos, no sea el que ves en el sueño, y sea otro . Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas