Trabajo en la noche y no se que comer para gym

Curro en una discoteca de manteni es decir con una batea recogiendo vasos subiendo y bajando bateas un trabajo muy físico. Suelo currar tres días (jueves, viernes y sábado) pero a lo mejor entro alas 23.00 y salgo a las 9.00 es decí ceno a las 10 de la noche y hasta las 10 de la mañana que desayune no como nada.. Estoy perdiendo toda la musculatura que tenia cada vez más chupado.. Si me podéis decir 1ue puedo comer en esas horas, a que horas y que no tape mucho..

3 respuestas

Respuesta

No te preocupes por degradar masa muscular por estar 10h sin comer... si el total diario es el que tiene que ser, consumes una cantidad decente de proteínas de alto valor biológico etc... no vas a perder masa muscular.

¿Qué puedes comer?, pues depende si tienes tiempo...¿no tienes un momento para tomarte un ni 1 batido?.

¡Gracias! Een algún momento si me bajo y puedo he pensado llevarme una tortilla de avena echa y a lo mejor a las 3 horas sobre 1 y media o 2 comerme la mitad y a las 4 o 5 la otra mitad y ya a las 10 desayuno.. pero también me da miedo taparme ogg que debate ja ja muchas gracias!

Sólo te vas a tapar si el total diario genera un superávit calórico... Si estas en normo o déficit, nunca te vas a tapar, comas lo que comas y a la hora que lo comas.

Come lo que te sea cómodo... un batido, un sadwich...

Respuesta

Como te comenta Cuchirun, vas a degradar masa muscular si tu gasto calórico es mayor de lo que ingieres y solo te vas a tapar si el gasto es menor de lo que ingieres, es decir, al revés.

Si es por hambre, lleva cualquier cosa preparada pero vamos, que por ese tiempo sin comer si el resto del día lo haces bien, no hay problema.

Respuesta

Tu problema principal es que el ejercicio que haces es todo cardiovascular y claro quemas energía como un cosaco, las pastas y arroces son alimentos energéticos que se van soltando más despacio que los azúcares, pero no te vale de nada si no haces ejercicios de fuerza, y también todo cuerpo es diferente, hay quien tiene una fisionomía más acelerada y le cuesta subir masa muscular, no es una cosas sola, puede ser un cúmulo de detalles...