Tengo 14 años y mañana tengo juicio por hurto de moto

Tengo 14 años y queria saber cuáles eran las consecuencias de mi caso, Vinieron unos chavales con motos al parque de mi barrio, y nos dijeron que cogieramos las motos si queriamos, yo sin saber que las motos eran robadas las cojí con la mala suerte de que la policía me pilló a mi conduciendola, con lo cual yo no robé la moto pero si que iba conduciendo, y quería saber cuáles podrían ser las consecuencias

Respuesta

Intenta dar una declaración, y el que estuviese con vos también, a la policía sobre como eran los delincuentes.

Busca testigos que estuvieran en el parque y los hayan visto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si puede demostrar lo que afirma saldrá bien parado de ese juicio

Ya, Pero No se los nombres de ellos ni nada..

En tal caso lo tiene mal, lo siento