Como aldegazar rápido? Con una dieta

Tengo 15 año peso 70 kilos y mido 1,70

¿Quiero saber si estoy bue con mi peso?

Y también si me pueden ayudar a adelgazar rápido y tener una dieta

5 respuestas

Respuesta

Pues salvo que hagas mucho deporte y por lo tanto tengas mucha musculatura, tienes sobrepeso.

Mira esta web para tener una idea

http://cuidadoinfantil.net/tabla-de-imc-para-ninos-de-5-a-19-anos.html

Sobre adelgazar rápido, no te recomiendo hacerlo en plan dieta de la piña,.. o similar. Es decir, dietas milagro, que te prometen bajar 5 kilos en 1 semana

Esas dietas no funcionan y te pueden dañar el metabolismo, con lo que rápidamente ganaras lo perdido (además de que los primeros kilos son solo agua y nada de grasa).

Para adelgazar correctamente no calcules mas de 4 o 5 kilos a la semana de perdida de peso

Come bien (quita las bollerías, dulces, refrescos,..) y reduce algo las calorías (unas 500 al día maximo) y haz deporte.

Hay muchas entradas sobre como hacer dieta correctamente. Si no las encuentras, dilo y te pondré el enlace.

Perdón, la perdida máxima es de 4-5 kilos al MES, no a la semana. A la semana seria máximo 1 kilo

Respuesta

Elimina la Sal y la comida procesada y adelgazarás sin darte cuenta. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se tu estructura osea, pero para que tengas una idea, de tener contex, media normal, el peso que tienes es de riesgo de sobrepeso, el peso correcto rondaría los 61/62 aproximadamente, averigua tu contextura, si es delgada, lógicamente el peso tendría que ser menor. Si no tienes ningún problema medico que influya en el peso, y supongo que no por que no es tanto peso de más que tienes, te sugiero hacer lo siguiente, mientras averiguas más sobre alimentación, nutrición, etc. De lo que consumís en promedio, rebaja unas 250 calorías en alimento, y hace si podes algo de ejercicio, para un gasto parecido, puedes trotar, caminar, ir al gym, lo que te guste y sea seguro para vos, mejor hacer un chequeo medico previo, por las dudas, Con esta combinación, bajarías unos dos kilos al mes, es suficiente, pésate seguido para ver el progreso, tené en cuenta que si logras bajar, y dejas de hacer el ejercicio, compensa rebajando otras 250 cal en alimento, es un proceso particular, donde cada uno tiene que regular la ingesta de calorías, por que esta cambia a medida que pasen los años, además, no solo es cuestión de calorías, come : Equilibrado en sus elementos básicos, segundo, come saludable, tercero, ya lo dije, ingesta correcta de calorías. Recuerda que el ejercicio físico no regula el peso corporal, otro mito que anda aun por ahí, si bien es buen complemento en caso de querer corregir el peso, y bueno hacer una rutina, siempre. Sds.

Respuesta

A tu edad es más problema de corregir tus hábitos que de realizar una dieta controlada... seguro en tu día a día hay muchas cosas que se podrían mejorar...

Respuesta

Si, se te podría dar una dieta pero a tus años simplemente con que mejores los hábitos alimenticios y de vida en general es suficiente