Como calcular que voltaje, reciben las bobinas en conexión doble estrella triangulo, en paralelo y en serie.

Cual es el voltaje de cada bobina en conexión estrella delta doble en paralelo y en serie como, ¿se calcula?

2 Respuestas

Respuesta

Conexión estrella doble serie cada bobina de fase recibe la tensión de línea / 2V3... Para 380 Volts de línea, cada bobina recibirá 380 / 2V3 = 110 Volts

Para estrella doble paralelo reciben cada bobina 380/V3= 220 Volts.

Conexión delta doble serie... Para 380 Volts de línea, cada bobina recibe 380/2 = 190 Volts.

Conexión delta doble paralelo... Para 380 Volts cada bobina recibe 380 Volts.

¡Gracias!  si ya me di cuenta, cuando algo esta en paralelo sin ninguno obstrucción el voltaje es el mismo.
muchas gracias por su ayuda.

Respuesta

Para proteger, el relé térmico es regulado a