¿Como se llama la filia que proboca exitacion sexual durante los terremotos?

Me gustaria saber la palabra q describe este comportamiento, solo por curiosidad, pero no la he encontrado por internet, si pudieran aunque sea inventar la palabra relacionandola con el griego porq no se como hacerlo seria de bastante ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Nunca he oído hablar de esa filia, podría tener que ver con la quinunolagnia o fobofilia, que es la excitación sexual producida por ponerse en situaciones de peligro.

Supongo que lo que describes podría nombrarse como sismofilia o seismofilia