Me corrieron hace 3 años y me dieron nomas 1000 pesos tenia 3 años y me contratan de nuevo pasando 1 año y me corren de nuevo

Me corrieron según por falta disiolinaria y tenia 3 años y me contratan de nuevo pasando 3 años y me corren por situación motivada y tenia casi 1 año y no me dieron seguro que puedo hacer Gomzky .. y por eso me sali y quiero demandar a la empresa porque enseñe de nuevo y me usaron nomas

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Y qué tiene esto que ver con deporte o nutrición? XD

Pues demandales