¿Como quito el olor de unas vigas apestosas?

Pues resulta que mi suegra está remodelando su casa y tenía unas vigas ahí que mandamos lijar para construir con ellas unas mesitas. Cuando regresaron ya hechas mesa, le notamos un olor que al principio me pareció como de leche, pero ya que se concentró realmente huele a vómito. No me gustaría tener que deshacerme de las mesitas, pero así no se pueden utilizar. ¿Alguien sabe qué puedo hacer para quitarles ese hedor? La madera no está barnizada, está pelona y la verdad que me gusta cómo se ve así; o sea que barnizarla no es opción.

1 respuesta

Respuesta

Con cera perfumada le da un toque satinado y proteges la madera de posibles daños y puedes limpiarla bien para probar mejor por la parte de atrás del mueble y así ves el resultado