Barniz

He barnizado unos cajones de madera para poner dentro unas jarrias de cristal con judías, arroz... Simuilando tarros de cocina. El problema es que no deja de oler el barniz y estos productos cogen olor. Hace ya quince días que lo barnice y lo he puesto en la calefacción y en la ventana para ver si se ventilaba del todo, pero por ahora ha disminuido el olor pero no se ha quitado del todo.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que el olor tardara mucho en desaparecer. Si quieres intenta barnizarlos otra vez, pero con un barniz al agua que son casi inodoros.