Barniz con manchas blancas

Primero he barnizado, como no quedó bien, le dí cera, se formaron unas manchas blancas que no salen. No quisiera volver a lijar y barnizar.
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si las puedes eliminar, limpia las manchas con aguarrás, dale otra mano de cera y no la frotes dejala secar, después aplícale otra mano de cera y la frotas.
La aparacion de manchas sobre barniz cuando se aplica sobre el cera, se debe a que en esa zona el barniz no a cubierto por completo el poro de la madera y penetra la cera.
No dudes en consultar si lo necesitas.