Que opinan del jeet kune do

Tengo la duda por que he visto muchas opiniones demasiado diferentes unos dicen que no existe, otros que es el mejor arte marcial y muchas otras opiniones y me gustaria saber la suya

3 respuestas

Respuesta

Creado por Bruce lee, se traduce por el camino el puño interceptor, no tiene florituras va a lo practico, destaca la p.física y hace que "seas como el agua"

Como decía el, que dependiendo de como sea tu oponente así tendrás que actuar.

Respuesta

Lamento no poder servirte de ayuda, pero desconozco totalmente el jeet kune do. De todas formas seguiré tus respuestas para informarme.

Respuesta

Mi opinión personal, todas las artes marciales son buenas, la diferencia estaría en que modo deseas practicar, podríamos dividir en 2 modos 1- deportivo y el 2do- defensa personal, luego de que decidas cual de estos modos deberías tener conocimiento de tus habilidades, destrezas y desventajas en tu cuerpo, osea ubicar el arte marcial con el cual te sientas más cómodo. Ejemplo. Si eres robusto y te sientes más cómodo con el dominio de fuerza y peso pueden ser tengas más ventajas en judo, jiu jitsu o algún arte similar con llaves y sumisión.

El jeet kun do es una variación de 2 o 3 artes tradicionales, se basa más en la velocidad y precisión. Muy bueno como deporte . para efectos de defensa personal no me parece muy viable en peleas o luchas reales o callejeras.

Primero define que quieres y después que te conviene .