Cuáles son las mejores bebidas vegetales saludables

Llevaba un tiempo tomando bebida de avena de la marca hacendado pero me di cuenta que la cantidad de azúcares es exagerada! 5 gr pon cada 100ml! Me gustaría saber qué bebidas vegetales son las más saludables (con marcas específicas) y que no sean de soja ya que no puedo tomarlas. Un saludo y muchas gracias! Pd: he visto una que es de hacendado y es de almendras y es zero pero entre sus ingredientes encontré el aspartamo y creo que no es muy beneficioso, ¿no?

3 respuestas

Respuesta

Todas son parecidas así que... No hay demasiado donde elegir la verdad, de todas formas no son tan buenas como las venden aunque tp son malas

Respuesta

Todos los edulcorantes, tienen un limite de tolerancia, este que mencionas, puede que tenga un poco más que algunos otros de los tres o cuatro que se usan, ahora apareció otro supuestamente "el mejor" y que lo usaban no se que civilización, etc. Eso mismo dijeron del anterior, todo tiene un limite, pero no hay pruebas científicas de que cause tanto dañe el edulcorante en las dosis recomendadas, además, casi todas las bebidas que se venden light tienen edulcorante, la opción más sana, seria que la persona se preparara alguna bebida, por ej. a base de alguna fruta, etc y no le pusiera edulcorante, o muy poquita azúcar, marca no te puedo dar por ética y además, no hay las que hay aquí, que de paso, había algunas bastante buenas, y ahora no las veo más .Igual pueden aparecer, algunas bebidas más o menos pasable, fíjate que tenga la info nutricional, si no, abstente, y fíjate en los contenidos de hidratos ( son azúcar) y si no, que edulcorante es y que propocion. Sds.

Respuesta

Hazte tú misma la leche vegetal, dejas en remojo las semillas 12 horas y luego las bates en la batidora y ya está. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf