Mi cachorro esta todo el día acostado y come muy poco, leí que hay perros que comen caca y hoy vi que metió su osico a la caca

Desde el lunes que lo noto raro sin ganas de jugar, me preocupa que este comiendo caca, no quiere comer nada y si come es muy poco, esta acostado todo el día y hay veces que lo veo que esta acostado con los ojos abiertos y lo llamó para hacerlo jugar y se queda quieto, le hice masajes en la pancita porque leí que puede ser algo digestivo pero hasta ahora sigue igual, me preocupa mucho porque es un cachorro caniche de un mes y unos cuantos días

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá una infección, para que se cure dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias, pero hace rato estuvo vomitando y lo que vomito fue comida, creo que esta empachado que puedo hacer en ese caso?

Los animales que comen comida procesada que es basura suelen enfermar para limpiarse de residuos con un ayuno. Que ayune y se curará, mira la pagina 63 de ese libro.