Porque mi perro camina se sienta cosa que nunca había hecho le miro esa área pero no se ve nada de inflamación se lame el área

Mi perro camina y se sienta se lame el área entre sus testículos pero le miro y no se le ve nada de inflamación ni enrojecimiento me preocupa pues es algo que nunca había sucedido lo único que hace es estar en su cama y no quiere salir ha caminar

1 respuesta

Respuesta

Los animales que comen comida procesada acaban saturados y enfermos y ayunan unos días para eliminar desechos. Para tener un perro sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf