Mi gata se arrastra con vómitos

Mi gata estaba bien y de repente ha perdido la fuerza de las patas traseras. Ya se arrastra como puede para hacer caca blanda y se cae encima. Tenía el abdomen hinchado y ya no. Me da mucha pena y no puedo llevarla al veterinario. Necesito ayuda para arreglarmelad en casa.

1 respuesta

Respuesta

Dale aceite de coco por si tiene una infección aunque no elimina todas las infecciones. Igual está en periodo de ayuno, los animales que comen comida procesada que es basura de vez en cuando pueden enfermar y ayunan unos días para limpiarse. En la pagina 52 de este libro hay otros remedios naturales para eliminar infecciones: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf