Mi perro no camina, ¿Qué puedo hacer por el?

Mi perro esta enfermo, no camina, ya le cuesta mucho trabajo sostenerse en sus patitas traseras, y no deja de llorar, es un san bernardo, lo cargo para que camine; ¿Qué más puedo hacer por el?

2 Respuestas

Respuesta

El San Bernardo es un perro de gran tamaño que suele tener problemas de displasia de cadera, además de tener una esperanza de vida más corta que otros perros . Te dejo una web de información sobre la raza donde veras sus enfermedades más comunes. Consulta con un especialista veterinario para que pueda ayudarte más específicamente con el problema! Saludos!

http://www.mundoanimalia.com/perro/San_Bernardo/caracteristicas

Respuesta

No se si en este caso tan delicado puede ser la solución pero a mi perro que sufre de caderas lo que le va muy bien es cissus de mascosana.