Problemas con la depuradora de mi piscina

Soy nuevo en este foro espero que podáis ayudarme.

Me he cambiado de casa y tengo una piscina gre de 3,50x1, 20, que ya estaba en la casa con un filtro monobloc gre ar130, el caso es que el fondo de la piscina esta lleno de algas y el agua verde con porquería en suspensión que yo quito pero que vuelve a subir del fondo o eso yo creo. Por lo que he decidido vaciarla.

El nivel del agua esta por debajo del skimmer, intento vaciarla con la manguera del limpiafondos conectada al skimmer con su tapa de aspiración pero no saca agua, con un cubo he echado agua directamente por el skimmer y si que sale, alguien puede echarme una mano

2 Respuestas

Respuesta

Trate primero de no cambiar el agua: http://vadequimica.com/blog/2013/04/puesta-en-marcha-de-la-piscina/

Pruebe con un tratamiento de Oxígeno líquido para purificar el agua. Después, limpie el suelo y paredes (utilice floculante si es necesario). Después, equilibre el PH y a partir de ahí, tratamiento de mantenimiento.

Muchas gracias por su respuesta, siguiendo con sus instrucciones seguiré el tratamiento pero el problema esta en que sin vaciar no puedo limpiar el fondo ya que el limpiafondos no aspira estando conectada la manguera al skimmer.

Más bien diríamos que lo que tiene es que llenar la piscina para que todos los niveles funcionen correctamente.

El limpiafondos lo puede conectar a la toma de limpiafondos, si tiene.

También está la posibilidad de un limpiafondos eléctrico, que va sin conexión a ninguna toma: http://www.vadequimica.com/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=limpiafondos&submit_search=Buscar

En todo caso, nivel de agua, tratamiento del agua y limpieza de fondo y paredes, por este orden.

Respuesta
Actualmente tengo problemas con la planta de tratamiento de mi piscina y quería compartir un consejo que podría resultarle útil. Si tienes problemas de algas en tu piscina, te recomiendo probar un producto antialgas.
Las algas pueden interferir con el funcionamiento eficiente de la planta de tratamiento de su piscina, provocando agua turbia y problemas de filtración. Un producto antialgas especialmente formulado puede ayudar a prevenir el crecimiento de algas y mantener su piscina limpia y saludable.
Asegúrese de elegir un producto adecuado para su tipo de piscina y siga las instrucciones de uso. Si tiene alguna duda, no dude en consultar a un profesional de piscinas para obtener más consejos.
Atentamente,
bronx