Agua verde con alga

Tengo una piscina de unos 140.000L, por un descuido se olvido de echar cloro dos días y ahora se ha puesto verde el agua con algas que son como arena verde en el fondo y disuelta en el agua, aparte el agua esta turbia, la trato con las pastillas de triple acción y cloro liquido, ahora le he aumentado la dosis, medí el ph y estaba bien, dejo la depuradora más tiempo y ya no se que hacer, ¿tiene solución?.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo tiene solución pero hay que actuar ya.
Si tienes bien el ph echale un tratamiento de choque de floculante, échalo por la tarde y no pongas la depuradora, al día siguiente tendrás todo en el fondo de la piscina, pasa el limpiafondo manual en posición desagüe para tirar toda esa suciedad. Son partículas tan finas que la depuradora no las retiene por eso hay que tirarlo en posición desagüe o vaciado.
140000l. De agua son muchos lee bien la cantidad de floculante que debes echar para que te haga buen efecto.
A lo mejor tienes que esperar 3 o 4 horas más para volver a pasar el limpiafonos por segunda vez paro veras que que la suciedad es muchísimo menor.
Si tienes más dudas dímelo vale.