Algas en el fondo piscina

Tengo una piscina desmontable de unos 9000l. Aprox. Y se me quedó verde, eché floculante y cloro de choque. El agua se quedó cristalina pero los residuos permanecen el el fondo, por más que pongo el filtro y por más que paso el limpiafondos, se deshacen y no soy capaz de recogerlos. ¿Cómo gaitas lo hago?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pasas el limpiafondo, pones la agua al desagüe, que no vuelve a la piscina pasando por el filtro, parece que esta tan fina este sucio que no se mantiene en el filtro
Muchas gracias! Tendré que idear un sistema de expulsión del agua ya que el limpiafondos es de la gama más baja que se puede imaginar!
Un saludo!