Antena colectiva tomas por vecinos

Tenemos un vecinos que ha puesto directamente desde el cajetín de distribución de la antena colectiva unas salidas ha sus habitaciones, cuando lo correcto seria, que desde su toma correspondiente (o sea después del cajetín), sacara tantas tomas como le viniera en gana. No se si me he explicado bien, repito, de cada caja de distribución, cada vecino tiene derecho a una toma, por ejemplo hasta su comedor o donde tenga la tele principal y de allí sacar tantas tomas como quiera, pero este señor las ha sacado directamente desde el cajetín principal. ¿Qué podemos hacer?, ¿Es legal eso?.

2 respuestas

Respuesta

No. No es legal. Ningún vecino puede alterar las instalaciones comunes sin el consentimiento de la comunidad. Pueden exigirle que deje la instalación de antena como estaba.

Respuesta

Debes consultar con un experto en leyes para que te asesore