Información importante sobre motores afectados por emisión de gases marca SEAT

Tengo un SEAT Ibiza del 2012:

- El viernes 19 de mayo llevé mi coche, un SEAT IBIZA al concesionario para la reparación del motor por el trucaje de la emisión de gases

- Desde que salí del taller, el coche tiene una NOTABLE PÉRDIDA DE POTENCIA (de 1000 a 2500 revoluciones en primera y segunda el coche apenas tiene potencia)

- El miércoles 24 de mayo escribo un email a la atención al cliente de SEAT informando de esta notable pérdida de potencia y solicito una revisión en el taller sin coste para mi.

Respuesta de atención al cliente de seat:

- Cuando el taller me dé cita y tenga el coche allí, TENGO YO QUE LLAMAR a atención al cliente de seat PARA HACER DE INTERMEDIARIO ENTRE EL TALLER Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEAT.

- NO SE HACEN CARGO DE LA REVISIÓN (dicen que hablarán con el taller e intentarán que no me cobren)

- Por lo tanto: llevo el coche al taller del concesionario seat, tengo yo que llamar a atención al cliente de Seat para que hablen entre ellos (concesionario y atención al cliente), tengo que esperar a que el concesionario me dé la razón (o no) y tengo que esperar a que atención al cliente quiera hacerse cargo de este coste.

Esta es la atención al cliente de seat después de vender un coche con un vicio oculto

1 Respuesta

Respuesta

Pues es lo que yo me temía.

Después de ver bastantes coches del grupo vag me fije en que el sistema antipolución que tenían montados era totalmente insuficiente y el tiempo me dio la razón.

Este grupo decía que tenia motores potentes y de bajo consumo mejor que la competencia y claro, haciendo trampa.

Por desgracia aquí los clientes se tendrán que aguantar con lo que le den, a no ser que demandes y eso vale dinero.

Yo pediría que me volvieran a dejar el motor como esta o una compensación, a ver que te dan.

Y si, tienes que llamar tu a atención al cliente, ese concesionario solo esta haciendo lo que le dicen que haga, ellos no tienen la culpa, otra cosa es que no te traten con cortesía, para eso seria mejor una hoja de reclamaciones.

Suerte