Estoy desesperada ya no se a quien recurrir

En noviembre compre un coche de segunda mano un ibiza de 75 cv diesel y me lo vendieron supuestamente con 2 años de garantía seat (mentira)
Tenia dos años y procedía de una empresa de renting, en xativa, supuestamente de un taller oficial seat (mentira también)
Hace 1 semana el embrague se quemo y nadie quiere hacerse cargo ahora ni todos estos ni el intermediario que me lo vendió.
El libro de revisiones del coche presenta irregularidades a mi vista
revisiones con más de los km recomendados se pasa en más de 15000 y otras cosas raras como que cuando me lo vendieron, en el liro de revisiones no pone lo que le han hecho al coche, solo viene con el cuño del taller y sin nada más apuntado
¿Qué puedo hacer? Creo que no lo revisaron cuando me lo vendieron
la itv la pase yo hace 2 meses
no se que más contarle, me siento desprotegida y solo se que me toca pagar a mi el arreglo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero las vacaciones me alejan del ordenador.
Lamentablemente hay muchas mentiras en las compraventas de coches, y como no dan nada escrito, no puedes reclamar nada. Solo te queda ir a consumo y poner la denuncia por engaño. Muchas veces el taller se baja del burro y apechuga con los gastos por no mover el asunto.
Lo del embrague es más difícil que te lo paguen, ya que lo achacan a un mal uso.
A la hora de entregar el coche revisan lo mínimo, ya que van reparando lo que va saliendo mal a queja del cliente.
Se que no te ayudo mucho con esto (lo mío es reparar), pero lo intento.
¿Puedo poner una reclamación por irregularidades en el libro de mantenimiento del vehículo, o no servirá de nada? Me refiero al servicio técnico o taller oficial donde le han hecho las revisiones,
gracias de nuevo
Las reclamaciones al taller se deben de hacer en consumo, o si solo es poner una queja y que quede en conocimiento de la marca, debes de llamar a atención al cliente de la marca (Seat). El teléfono viene en los papeles del coche o te lo facilitan en el taller.
Servir, siempre sirve, aunque sea a la larga. Las quejas se acumulan y los mangantes van cayendo.