El coche pierde fuerza al subir cuestas

Tengo un coche SEAT IBIZA DIESEL que compre en Enero con 20.000 kms y todo va bien pero nada mas arrancarlo si estoy en el garaje y tengo que subir la cuesta noto que le cuesta... A que se debe? Una vez arrancado y en movimiento las sube sin problema!

1 respuesta

Respuesta

¿Qué motor lleva? Los motores de ultima generación tienen un sistema que impide que le solicites potencia hasta que el motor no alcanza cierta temperatura, para evitar desgastes prematuros.

De todas maneras me imagino que esta en garantía, pasate por el taller y el técnico te lo explicara.

Gracias!

El motor es  1.6 TDI 105CV y la matricula es HPP

A este modelo le pasa lo que comentas en tu mail?

Si, lleva motor volkswaguen de los últimos con dpf, egr refrigerada y demás parafernalia antipolución.

Por cierto, el coche tiene más de dos años, así que no creo que este en garantía.