Seat Ibiza, Skoda Fabia o Opel Corsa

¿Cuál te estos coches es mejor en calidad / Prestaciones / Precio?
SEAT Ibiza 1.2 TDI 75cv Reference (75 cv)
Skoda Fabia GreenLine (75 cv)
OPEL Corsa 1.3 CDTi CMon Start Stop (90 cv)

5 respuestas

Respuesta
En esto de los coches no se puede nunca hablar de cuál es el mejor porque son muchas las características que poseen cada uno y unas son mejores en uno que en otro y viceversa.
Además y fundamentalmente lo que más diferencia la valoración de un coche es lo que espera de él o lo que busca el comprador y esto es absolutamente personal.
Yo lo único que te puedo dar es mi opinión personal, y esta está muy enfocada a la perspectiva de la mecánica y menos del equipamiento.
Yo soy un enamorado de las mecánicas del grupo VW y siempre me tirarán estos coches, a partir de aquí habrá que valorar el equipamiento, precio, consumo, precio del mantenimiento, garantía, y un largo etc..
Todos estos detalles los puedes encontrar en sitos web como estos(entre otros):
http://www.coches.net/fichas_tecnicas/
http://www.autocity.com/coches/nuevos/index.html
http://www.cochesyconcesionarios.com/solicita-presupuesto.html
Respuesta
A mi entender el Seat Ibiza es el mejor de estos tres, luego el Skoda, el corsa aunque tenga más potencia a mi no me gusta.
Respuesta
En cuanto a calidad el ibiza y el opel son muy buenos, ahora en cuánto a economía de repuestos y demás el opel es un poco más flexible en ese sentido, pero el ibiza también es un excelente auto. En cuanto a precios el opel está entre los 9.728 euros o 10.245 euros, (Varía según la version que se escoja), el seat está más o menos en 9.900 euros, también varían los precios dependiendo de la versión. Ambos de motor están muy bien, ahora si lo quiere para usted le aconsejo que vaya a los concesionarios, vea el diseño, como se siente con cada uno, y con el que se identifique más y lo haga sentir cómodo y seguro, ese es. Saludos estarñe pendiente cualquier otra pregunta que tenga.
Respuesta
Aquí tenemos varios premios, más prestaciones el Opel con motor F.I.A.T., más calidad ¿? El seat, precio skoda.
Yo me compraría el skoda.
Respuesta
Aunque los tres llevan motores alemanes, tanto el Ibiza como el Fabia pertenecen al mismo grupo Audi y en mi opinión los motores son más resistentes y robustos, por lo que duran más.
En cuanto al tipo de motor que planteas, de los que pones, el opel es el más rápido.