Revisión Seat Ibiza

Necesito un poco de ayuda.

Tengo un Seat Ibiza gasolina 1.4 16v 100cv del 2003 con unos 50.000km actualmente y hace 2 años que no le paso la revisión. Siempre he hecho la revisión en el concesionario oficial de Seat.

La última revisión se la hice a los 36.000km y me cambiaron: filtro de aire, cartucho de aire, aceite de motor, filtro de aceite, líquido anticongelante y líquido de frenos.

Estoy buscando un taller nuevo para pasarle la revisión puesto que quiero hacer un viaje de unos 1.300km y quiero pedir algún presupuesto.

Con el kilometraje actual que es lo que se le debería cambiar al coche y cual sería un precio razonable más o menos con piezas y mano de obra incluida.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia el aceite y el filtro únicamente.

Cuando tenga los 60.000 kms, le cambias las bujías.

De todos modos, deberías centrar las revisiones por kms redondos, porque si no, te vas a hacer un lío.

Puedes utilizar esta tabla de mi web. http://rverdial.260mb.org/mantenimiento%20gasolina.htm

El precio en esta ocasión, no es necesario mirarlo en muchos sitios, ya que es poco lo que hay que cambiar. Puedes hacer el mantenimiento en cualquier lado. (Midas, Carrefour, etc.).

Sigue utilizando el mismo aceite que te han estado echando. Al menos, la viscosidad.