Quien da validez al acta en una Junta de Propietarios, la firma del Administrador o la del Presidente?

Soy presidente de una Junta de Propietarios, y estoy en desacuerdo con la redacción del acta. Esta ha sido firmada por el Administrador, y me niego a firmarlo por no reflejar lo alli ocurrido.

Por ello, ¿quién es el que valida el acta d una Junta de propietarios en caso de discrepancia?

Además en otra Junta, fui el único asistente, e igualmente el Administrador redacto un acta que no reflejaba lo aprobado.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que esta pregunta es la misma que la anterior.

Sea más explicito, dado que veo que esta muy preocupado,

Si el acta no la firma usted, realmente tampoco es mucho problema, dado que los acuerdos son válidos desde el momento de su aprobación art. 18.4

Una cosa es que el acta este mal redactada, y otra que se hayan aprobado cosas impugnables