Es delito no reflejar en el acta de Junta información relevante para los comuneros?

En una Junta de Propietarios y actuando como Presidente, aporte documentos de las Administraciones Publicas (Local y Autonómica) que contradecían la información aportada por el Administrador y Letrado sobre obligaciones de reformas. En el acta redactada por el Administrador obvia que aportara dichos documentos, reflejando únicamente mis "consideraciones" sobre los temas en conflicto. ¿Es esto un delito de falsedad?

2 respuestas

Respuesta

A ver, los temas de los administradores son de traca... puesto que parece ser que en el acta de la junta no se refleja la veracidad, no la firme (debe de ir firmada por el presidente) y denuncie esa acta ante el juzgado y al administrador ante el colegio de administradores de su ciudad

Respuesta

Olvídese del colegio de administradores, allí defienden a sus socios, o sea los administradores.

De cualquier forma así como lo cuenta usted, tampoco veo el problema por ninguna parte, dado que en el acta, no tiene porque figurar todo lo que se comenta. Lea el art. 19.F de la LPH.

Lo importante es que figure lo acordado, no lo que sucede alrededor.

Un acta falsa, seria que reflegase lo contrario de lo acordado.

Un consejo, no se caliente la cabeza con este tema, ya que no tiene importancia alguna. Al menos por lo expuesto por usted