¿Necesito respuestas tengo problema de posible vih?

Necesito su consejo y ayuda este es mi caso hace como casi 2 meses tuve una relación de riesgo con un prostituta lo hice sin protección y desde ese día no dejo de pensar que pude haber contraído vih entonces estuve pensando todo el tiempo en eso a las primera 2 semanas no tuve ningún síntoma pero de ahí fue tuve una fiebre de aproximadamente 3 días no tome ninguna pastilla pero debo agregar que antes de tener fiebre comí adobo (es un plato a base de chicha chancho y bastante aderezo ) y tome cerveza negra no se si esa combinación podría haber me hecho mal y lo cual hizo que me diera fiebre y diarrea de dos días y 3 días de sensación de estomago flojo cinco días después a la semana tuve relaciones con mi enamorada yo estaba ebrio y primero nos protegimos pero luego fue sin protección y los 3 días aproximadamente ella tuvo fiebre de unos 3 días aproximadamente y además le salio unos 3 puntos rojos en su rostro aproximadamente a los 7 días eso me puso muy preocupado y pensativo yo mientras tanto más somenos a los 25 días de el posible riesgo estuve como entumecido el cuello me dolía la parte de atrás y uno de mis hombros no se por un lado pensé que era de posible síntoma o estrés por que estaba mucho pensando en ese posible riesgo a los 4 días aproximadamente de ese dolor de cuello y hombro me fui a tomar y note que me paso entonces pensé que era el estrés que me esta haciendo eso ahora respecto a mi enamorada a los 14 días aproximadamente de ese posible contagio me dijo que se sentía cansada y de sueño y también dolor de cabeza ligero de aprox 4 días pero no permanente yo le dije que debe ser por lo que estas estudiando y estas estresada ahora que ya son casi dos meses de mi posible contagio estoy muy angustiado y preocupado ahora respecto a mi enamorada tuvo su regla el día de 25 normalmente le viene el 27 pero ella es irregular así que le bajo y ahora que es 26 me dise que le dio como dolor de cólico no se si el posible contagio tendría que ver algo en esto leí que les da como un dolor pélvico ella me dijo que es dolor de cólico pero yo estoy muy pensativo

Quisiera saber si a estas alturas ya pudiera hacerme una prueba de elisa y confiarme en el resultado suponiendo que he tenido síntomas

Y también quisiera saber si a los 3 días del posible contagio le hubiera dado ese síntoma a mi enamorada

Por favor espero sus respuestas con ansias y gracias por leer mi caso y más información respecto a los primeros síntomas en varones y mujeres gracias de antemano por su tiempo

4 respuestas

Respuesta

Los síntomas del VIH tardan años en manifestarse en la mayoría de los casos, así que las molestias en su cuello y las jaquecas y cansancio de ella deben tener otras causas. No obstante, hagase la prueba para verificar si tiene el virus o no ya que el riesgo existió.

Estos son los principales síntomas del VIH, y como le he dicho tardan en aparecer:

  • Pérdida brusca de peso superior al 10%

  • Fiebre o sudoración nocturna durante más de un mes.

  • Diarrea crónica durante más de un mes.

  • Fatiga persistente y aguda.

  • Otros síntomas del sida secundarios: tos seca durante más de un mes, urticarias, úlceras bucales, hongos en boca y garganta, herpes e inflamación de los ganglios.

Hagase la prueba para asegurarse de que no existió contagio. Suerte

Respuesta

El vih no entiende de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro. Por lo que, si tuviesteis relaciones sexuales sin protección (oral, anal, vaginal) os habéis expuesto al vih así como otras its.

Lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Por otra parte indicarte, que si tienes relaciones sexuales (penetración anal, vaginal u oral) con tu pareja deben ser con preservativo hasta que confirmes tu estado de salud.

Indicarte que no hay ningún síntoma que garantice la presencia del vih en el organismo, así que sólo se puede determinar mediante la realización de la prueba.

Respuesta

Las prostitutas no contagian el VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo considero que antes de sentirte mal, relájate, entiendo que tienen que pasar 6 meses o hasta un año para confirmar si tienes o no VIH. Por otro lado informate, creo que no tienes bien claro que es el VIH.