Que conceptos paga la empresa como como complemento de incapacidad temporal reconocida por convenio colectivo?

Me gustaría saber que conceptos paga la empresa en caso de incapacidad temporal como complemento de incapacidad. En mi caso a partir del día 21 debe pagar el 25% de la base de contingencias comunes, y mi duda es si únicamente tienen que pagar ese 25% de la base, o algún concepto más como pagas extraordinarias o algún otro. El tema es que me están pagando mucho menos, y no se si tengo que reclamar solo por ese 25% o podrían estar dejando de pagar algún concepto más.

1 respuesta

Respuesta

Para poder responder con mayor precisión, haría falta conocer el Convenio Colectivo aplicable a la empresa, así como disponer de una nómina y así poder saber si el Convenio establece el deber de la empresa de complementar la incapacidad temporal hasta el 100% o no.