Baja medica por contingencias comunes

Quería hacerle una pregunta en relación con una baja médica. Estoy embarazada de 22 semanas y mi contrato es de teleoperadora en una empresa de publicidad. ¿En el caso de que me cogiera la baja medica por enfermedad común y no por riesgo laboral cuál sería el porcentaje que me corespondría cobrar por trabajar en el convenio de la publicidad? ¿Sería el 75% o 100% de la base reguladora?

1 Respuesta

Respuesta
Bien tal y como establece el art.31 del Convenio Colectivo Estatal para las empresas de publicidad en los casos de incapacidad temporal la prestación se complementará hasta el 100% del Salario Base. Dicha cantidad podría ser inferior al 100% de la base reguladora que se abona durante la baja por riesgo durante embarazo, en los casos en que existan retribuciones adicionales al salario base como pueden ser complementos ad persona, antigüedad, incentivos variables, etc.