Abrir formulario en otra ventana

A la comunidad, tengo una pregunta senilla, ¿cómo hago para abrir un formulario de Access 2010 en una nueva ventana?

2 respuestas

Respuesta

Supongamos que estás en el formulario Clientes y quieres abrir el formulario Ventas y que se vea encima. En cualquier evento, por ejemplo, en el evento Al hacer clic de un botón puedes poner

DoCmd. OpenForm "ventas",,,,, acDialog

Sería necesario qu concretaras un poco más, para poder dar una opinión más aproximada.

Si perdona, fui muy escueto.-

Tengo un formulario como de inicio de la aplicación con vario botones, entre ello uno que es de Nueva Orden de Compra.-

Hoy cuando lo hago clic me abre el formulario donde cargo la info, pero quisiera que se abra en una nueva ventana de Windows cosa de poder trabajar con más de una ventana a la vez y poder pasar de una a otra con el Alt+Tab.-

Gracias

Si te refieres a lo de la imagen, pulsa Archivo-opciones-Base de datos actual y marca la casilla Ventana superpuestas. Luego le das la posición y el tamaño.

Otra forma, honestamente, no lo sé.

Respuesta

¿Con botón supongo que dices no?

Private Sub miBoton OnClick()
Docmd.openForm "Nombre del Formulario"
End Sub

evento al hacer click