Formulario en modo "acDialog"

Estoy haciendo una bd en access 2000. He creado un formulario "fdlgForm" para usarlo como una especie de InputBox (es decir, que se quede esperando una respuesta), pero con más controles. Lo llamo desde el código vba usando la sentencia:
DoCmd. OpenForm "fdlgForm",,,,, acDialog
Dependiendo de donde lo llame las propiedades de los controles deben ser diferentes. Pero claro, al poner el "acDialog" el código se paraliza hasta que doy una respuesta, impidiendo de esta manera poder modificar las propiedades de los controles.
¿Hay alguna manera de dar la propiedad "acDialog" después de abrir el formulario y haber cambiado las propiedades de este?
P. Ej.
DoCmd. OpenForm "fdlgForm"
...
(Sentencias)
...
Forms!fdlgForm.ViewMode = acDialog

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar las propiedades de los controles en el evento load del formulario, yo lo hago sin problemas y funciona.
joer... no habia caido, muchas gracias. Solo tengo q crear una variable publica global donde guardar el nombre del formulario padre y utilizarlo para llamar desde el Form_Load del hijo a una rutina dentro del padre y modificar los controles. OK MUCHAS GRACIAS.