Actualizar cuadro combinado sin cerrar formulario

Tengo un formulario clientes y un formulario expedientes donde introduzco esos clientes. El formulario expedientes tiene un subformulario con un cuadro combinado. Para actualizar los clientes desde el subformulario sin tener que cerrar y volver a abrir el formulario expedientes, en un botón de comando, al hacer click, he introducido esto:
DoCmd. OpenForm "clientes", acNormal, "", "", acAdd, acDialog
Entonces se abre el formulario clientes, doy de alta el cliente, y en el botón de comando cerrar pongo, al hacer click, lo siguiente:
Forms! Expedientes! Subformularioclientes! IdCliente. Requery
Y se actualiza.
Lo que pasa es que al abrir el formulario clientes sólo, sin tener abierto el formulario expedientes, aparece el siguiente error de visual basic:
Microsoft access no puede encontrar el formulario "expedientes" al que hizo referencia
en una expresión de macro o en el código de visual basic.
Como lo puedo arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
En el procedimiento del evento al hacer click del botón, para actualizar create una macro de una sola linea:
EjecutarComando -> Actualizar.
Y prueba a ver que tal
Gracias por la respuesta. Ya lo he solucionado haciendo lo siguiente:
Private Sub Form_Close()
On Error GoTo Err_Form_Unload
Forms!expedientes!SubformularioUnionExpclientes!IdCliente.Requery
Exit Sub
Err_Form_Unload:
If Err.Number = 2450 Then
Exit Sub
End If
MsgBox Err.Number & " " & Err.Description
End Sub
Pero voy a probar como tu dices también.
Gracias .