Copiar Dato de Un formulario a Otro Formulario

Tengo un formulario principal "CasosFisioterapia" en el cual a través de un botón abro un nuevo Formulario flotante: "EvolucionFisioNuevo".

Necesito que en el momento de abrir "EvolucionFisioNuevo" se agregue un nuevo registro y COPIE el campo Me. Caso del formulario principal "CasosFisioterapia" en el campo del formulario flotante "EvoluconFisioNuevo" que tiene el mismo nombre Me. Caso

También necesito saber si es posible hacer esa copia en campos bloqueados, ya que ese campo "Me.Caso" se genera de forma automática desde el formulario Principal.

2 respuestas

Respuesta

Nunca había oído nada de un formulario "flotante". Como supongo que te refieres a un formulario en forma dialogo. En el evento de botón puedes poner

DoCmd. OpenForm "EvolucionFisioNuevo",,,, acFormAdd, acDialog

Con eso se abrirá en un registro nuevo y en ventana díálogo

Y en el evento Al activar el registro del formulario EvolucionFisioNuevo
me,caso.DefaultValue = [Forms]![CasosFisioterapia]![caso]

Respuesta

La respuesta que tan es la más correcta