Como Volver al mismo formulario

Tengo un formulario que lo abro desde varios formularios. Lo que quiero es que cuando cierro este abra el formulario desde el que lo abrí.

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar la propiedad OpenArgs, o una variable pública, para guardar el nombre del formulario "llamante" y volver a él.

O puedes en vez de cerrarlo, ocultarlo y luego volverlo a mostrar.

La primera opción sería así:

Desde el formulario "llamante", al abrir el segundo formulario:

DoCmd. OpenForm "NombreFormularioLlamado",,,,,, Me. Name

Desde el formulario "llamado", al cerrar:

DoCmd. OpenForm Me. OpenArgs

Si el segundo formulario lo puedes abrir directamente sin venir de otro formulario, usa Nz() o un control de errores para abrir un formulario por defecto.

Saludos

Buenas.

Como debo de usar Nz(), perdona pero en esto de código estoy muy pez.

Nz(Me. OpenArgs,"NombreFormularioDefecto")

https://support.office.com/es-es/article/Funci%C3%B3n-Nz-8ef85549-cc9c-438b-860a-7fd9f4c69b6c

Buenas.

Para salir del formulario tengo un Botón con una macro incrustada "Cerrar el Formulario". Cuando lo ejecuto me da error:

      Private Sub Form_Close()
      DoCmd.OpenForm Me.OpenArgs
      End Sub

Este código le he puesto en el Formulario en el Evento "Al cerrar"

Anteriormente he puesto en el Formulario en el Evento "Al cargar"

      Private Sub Form_Load()
     DoCmd.OpenForm "001001FFichaClientes(X)Pruebas", , , , , , Me.Name
     End Sub

Puedes ayudarme con esto.

http://filebig.net/files/SXPC8CEy4a

Ahí tienes un ejemplo funcionando perfectamente.

Saludos!

He entrado en tu enlace, pero no se encontrar donde esta el ejemplo

Pues... en el único botón que hay... donde pone Download file...