Minimizar un formulario desde otro

Tengo dos formularios “MENU_1” y “MENU_2”. La consulta es la siguiente, dese el “MENU_1” abro el “MENU_2” de forma emergente y centrado, en este”MENU_2” tengo diferentes botones para abrir otros formularios, Cuando abro un formulario desde el “MENU_2” he puesto una macro para que este se cierre, pero quiero que también se minimice el “MENU_1” solo minimizar, y esto debería hacerlo con código creo.

1 Respuesta

Respuesta

Por si alguien sigue ésta pregunta que te he contestado en otra, la respuesta ha sido:

En el Botón (Botones) del FORM2 has de poner ...

Private Sub BtnAbrexxx_Click() 'En cada botón
DoCmd. Close acForm, Me. Name
DoCmd. OpenForm "FORM3" 'FORM3 sería el Nuevo Formulario que quieres abrir
Forms![FORM1].Form.SetFocus
DoCmd.Minimize
End Sub

Para Restaurar o Maximizar el FORM1, en el Evento al Cerrar del FORM3 o del que abras.

Private Sub Form_Close() 'En el Evento al Cerrar del tercer Formulario
Forms![FORM1].Form.SetFocus
'DoCmd.Restore ' Esto si se quiere Restaurar sin Maximizar
DoCmd.Maximize ' Esto es para maximizarlo
End Sub

Mis saludos >> Jacinto