Tengo un problema con un código del programa Microsoft Access. Me manda un error de depuración.

De nuevo ya cheque el código de la consulta en donde no se encuentra el registro funciona bien pero hay un problema al momento de que io tecleo o pongo más bien un dato inexistente me mada un mendaje de que no esta al poner click en aceptar me mada un error de depuración el cual dice lo siguiente: se ha producido un error 2501 en tiempo de ejecución la acción open form se cancelo. Como hago para evitar que me salga eso

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en el botón "Consultar" o "Buscar" no me acuerdo (en el cuadrito de búsqueda), el que abre el formulario... Andá al código del botón (en el evento "Al Hacer Clic") y antes de la línea que abre el formulario (DoCmd. OpenForm "----------------") poné: "On Error Resume Next". Eso solucionará el problema del error.
Otro problema que te podría surgir cuando no hay resultados es que aparecen los asteriscos (*) en los campos de texto y eso no queda bien. Fíjate en el código que pusiste en el evento "Al Abrir" del formulario de resultados y antes de la línea del mensaje agregá:
DoCmd.Close ACForm, "Nombre_Form_Cuadrito_De_Búsqueda"
DoCmd. OpenForm "Nombre_Form_Cuadrito_De_Búsqueda"(Si no me acuerdo mal yo lo había llamado "Ejemplo Consulta") Así que si no le cambiaste el nombre, quedaría así:
DoCmd. Close ACForm, "Ejemplo Consulta"
DoCmd. OpenForm "Ejemplo Consulta"
Cierra el cuadrito y lo vuelve a abrir para que no se vean los asteriscos...
Bueno, eso es todo... Pruébalo y Avisame como te fue...
Hola ya probé lo que me dijiste y los asteriscos no los quita y en ambos casos me cierra el formulario de consulta es decir si no encuentra el registro lo manda mensaje que no lo encontró y se cierra el formulario lo cual no debería ser lo compuse quitando esta linea
'DoCmd.Close acForm, "Consulta general" pero ahora kuando si esta el registro no se cierra el formulario alguna forma???
¿Querés mandarme de nuevo la BD así te la corrijo y te la envío de nuevo?
[email protected]