Abrir Formulario Pasando Una Variable

Tengo un formulario que almacena la información de clientes nombre teléfono dirección y su campo llave es la cedula (txtncedula), tengo un botón que se llama modificar la idea es que cuando se le da a modificar se cargue el mismo formulario con la opción de que los datos puedan ser modificados hasta ahora eh intentado con

DoCmd.OpenForm "frmModificarClientes", , , , acFormEdit, Forms!("frmModificarClientes").txtncedula = Me.txtncedula

Pero me dice error de compilación el carácter de declaración de tipo no coincide con el tipo de dato declarado ..

1 Respuesta

Respuesta

El criterio debe ir antes de acformedit

DoCmd. OpenForm "frmmodificarclientes",,, Forms!frmmodificar..., acFormEdit

Las comillas de frmmodificar sobran

Honestamente, el criterio no lo entiendo., ya que si lo que quieres es que permita modificar no hace falta cerrar y abrir el formulario. Basta con que pongas en el botón

Form.AllowEdits = True

¡Gracias! Agradezco mucho tu colaboración en cuanto a la forma de generar el criterio me has dado una nueva visión . a veces el no conocer toda la sintaxis fórmulas y código de vba en access nos lleva a tomar rumbos extraños pero del error siempre se aprende muchísimo muchas gracias