¿Cómo abrir un formulario al cerrar otro?

Tengo el Form1 y en el tengo el botón que inserte para abrir el Form2 pero quiero que al abrir el Form2 se cierre automáticamente el Form, anteriormente lo hacia con el Access 2007 sin problemas pero ahora he tratado de utilizar el mismo código en el Access 2013 y no funciona. No se si sea mi imaginación o no se que estoy haciendo mal pero no lo puedo hacer con el codugo que utilizaba en el access 2007

1 respuesta

Respuesta

En el evento al hacer clic del botón pon

DoCmd. OpenForm "form2s"
DoCmd. Close acForm, "form1"

Hola Muchas gracias por tu tiempo

Estoy usando este código

Private Sub Comando5_Click()
On Error GoTo Err_Comando5_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
     stDocName = "Formcaptura"
     stLinkCriteria = "[NOMBRE_DEL_PACIENTE]=" & "'" & Me![Cuadro_combinado3] & "'"
     DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
     DoCmd.Close acForm, "inicio"
Exit_Comando5_Click:
    Exit Sub
Err_Comando5_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando5_Click
End Sub

Lo que quiero hacer es seleccionar el dato de mi interés "NOMBRE_DEL_PACIENTE" en el "Cuadro_combinado3" y al darle clic al botón "Comando5" se abra el formulario "Formcaptura" con el dato de mi interés pero que se cierre el formulario "inicio". Este código lo hice en access 2003 y 2007 y si funciona bien hasta en el 2013. Pero lo quiero hacer desde cero en el Access 2013 y no funciona, no se a que se deba, he pensado que el código no es compatible con Access 2013

Por lo que pones me da que has convertido una macro en código.

No se que datos(columnas) hay en el combinado. Pero suponiendo que en el combinado eliges el IdPaciente, o el NombrePaciente, personalmente creo que los mas sencillo es ponerlo en el evento Después de actualizar del cuadro combinado

docmd.openform"formcaptura",,,"[NOMBRE_DEL_PACIENTE]= '" & Me![Cuadro_combinado3] &"'"

Docmd. Close acform,"inicio"

Es cierto que yo tengo el office 16 pero te puedo garantizar que ese código funciona igual desde el 2003 hasta ahora.