Se puede pintar ventana de aluminio?

Las ventanas de nuestra casa son de aluminio en un color como bronce...¿hay alguna forma de pintarlas que quede bien y no de problemas?

2 respuestas

Respuesta

Perdona, pero me parece un disparate. El color bronce del aluminio se consigue por "anodizado", lo cual lo protege indefinidamente contra la corrosión. Tu verás lo que haces.

Respuesta

No tiene ningún problema, hay en el mercado imprimaciones multiusos que podrás aplicar para mejor agarre. Antes de aplicar la imprimación lija la ventana con una lija poro 1000 para no rayar el aluminio, luego pasa un trapo húmedo en disolvente para quitar suciedades, aplica la imprimación y deja secar bien, después pinta con pintura sintética o poliuretano el color que más te guste.