Producto de pintura aplicar a una corteza de coco

Tengo un coco, el cual me quedado con la cascara y lo tengo lijado, me gustaría saber que productos tendría que aplicarle para poder pintarlo y dibujar en el por la parte de exterior.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debede darle es una sellador para madera, se le da para tapar el poro que tiene el coco, como si de otra madera se tratase, y después se lija con lija muy fina para alisar.
Encima de esta selladora puedes aplicar tanto pintura al disolvente como puede ser un esmalte sintético como si lo deseas pintura al agua esmaltes acrílicos al agua.
Suerte y un saludo.