Presión caldera con bomba presurizadora

Tengo una caldera peisa Diva, ya la tengo funcionando pero veo que la presión está por debajo de 1. Intenté subirla primero apagando la caldera y abriendo el grifo de entrada de agua, lo que pasa es que en vez de subir, la presión baja. El grifo del caño de agua que va a la misma lo tengo abierto, ¿me podrían indicar que estoy haciendo mal? Tengo en el circuito de agua de toda la casa una bomba presurizadora porque el tanque de agua está abajo de la casa, osea cada vez que abro un grifo se enciende.

1 respuesta

Respuesta

Para meter presión debes hacerlo con todos los grifos cerrados. Si no consigues más presión de este modo seguramente será porque la bomba esté tarada por debajo de esa presión.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas, la tienda de las calderas.

Conoce la caldera más vendida de Saunier Duval, la Thema Condens F25.