Caldera thema condens 25 no calienta la casa

He cambiado la caldera estanca que tenía por una de condensación thema condens f25 y no llego a calentar la casa.
Tengo termostato del que controla las horas y la temperatura, pero veo que la caldera se apaga o está a temperatura muy baja sin que el termostato haya llegado a la tmeperaura marcada. Los radiadores están templados la mayoría del tiempo
El instalador me dice que la caldera regula la temperatura del agua y que no se puede poner fija, pero la realidad es que después del cambio de caldera la casa no se llega a calentar.
¿Hay alguna forma de conseguir que no se apague hasta que el termostato llegue a la temperatura marcada?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que subir la temperatura de la caldera
por defecto viene a 50 o 55º hay que subirla más
en el cuadro de dialogo del panel de la caldera creo que en herramientas se puede subir hasta 70º
el instalador debería de hacértelo y si no sabe como que hable con el sat oficialo y se lo explicaran
te paso un teñlefono de atención al cliente de saunier 902455565
sino dime de donde eres y te paso el tlef de la central de asunier de tu provincia
un saludo
Muchas gracias, si me puedes dar el tno de Madrid estupendo
Recuerda cerrar la pregunta