¿Alguien conoce esta marca de aire acondicionado?¿Es de fiar?

Según me dice el técnico que me lo va a instalar es un 3000 frigorías inverter con bomba de calor. Estoy buscando la marca por internet y no la encuentro, no se si es AGO o DGO, alguien que me diga que marca es y si es de fiar.

1 Respuesta

Respuesta

La marca es Ago. La he encontrado en una tienda por internet, pero no tiene valoraciones. Fíjate cuanto te cobra y quizá por el mismo precio puedas poner marcas más conocidas. Yo no lo he instalado y no puedo valorarte.